Make your own free website on Tripod.com



¡Bienvenidos; Bendiciones! Te desea el grupo: Jóvenes Renovando Corazones

historybook.gif

Aquí se explicará la historia del grupo Jóvenes Renovando Corazones, su origen, sus directivas y algo más.

100_1958.jpg

En mayo del 2002 la Sra. Trinidad Méndez (foto de arriba), mejor conocida como Sonia, se encontraba en la cocina de su casa realizando los quehaceres del hogar y orando a la misma vez. Mientras oraba sentía una inquietud en su corazón. La inquietud era de formar un grupo de jóvenes para que adquirieran conocimiento cristiano e incluso ella sentía que estos jóvenes tenían que hacer la diferencia en medio del mundo que estamos viviendo y de los ofrecimientos que hace, que no son nada bueno. Además, enseñarlos para que no cometieran los mismos errores que han cometido muchos adultos u otras personas. Dios le inspiraba que había que evitar sufrimiento, dolor, tristeza en los jóvenes y evitar que cayeran en pecado. Dios le mostraba que había que llevar personas con testimonio de vida, por ejemplo, personas que estaban en las drogas, prostitución, fornicación, involucrados en robos, etcétera, pero que estos le hablaran de cómo se han recuperado, han salido hacia delante porque han tenido un encuentro con Dios. La Sra Trinidad (Sonia) seguía orando y le preguntaba a Dios cómo le iba a hacer. Un día le dijo al sacerdote Isaias Revilla: "Padre siento una inquietud en mi corazón de formar un grupo de jóvenes para la Iglesia". El sacerdote le dio el visto bueno. Sonia comenzó visitando hogares e invitando a los jóvenes para el nuevo grupo que se iba a comenzar a formar en la residencia de ella.
 
La primera reunión se hizo el viernes 12 de julio de 2002 en la residencia de Sonia la cual fue dirigida por ella misma. Los jóvenes se encontraban muy contentos por el éxito de la reunión y tenían anhelos de continuar y seguir hacia delante.
 
En una de las reuniones se sacó el nombre del grupo (Jóvenes Renovando Corazones) por la sugerencia de una de las jóvenes y todos los demás estuvieron de acuerdo. El propósito de este nombre es porque necesitamos que nuestros corazones sean renovados por Dios constantemente.
 
La primera directiva estuvo a cargo de:
 
Solmarie Chaparro Méndez (Presidenta. Sugirió    el nombre para el grupo)
 
Yarilin Méndez (Secretaria)
 
Sonia Méndez (Tesorera)
 
La segunda directiva fue dirigida por:
 
Maitte Echevarria (Presidenta)
 
Johan Villarrubia (Vicepresidente)
 
Yesenia Echevarría (Secretaria) 
 
Yamiris Crespo (Tesorera)
 
Onix Feliciano y Ginezaret Feliciano (vocales y cooperadores)
 
La tercera directiva está a cargo de:
 
Giomarell Feliciano (Presidente)
 
Edleen Mendoza (Vicepresidenta)
 
Laneysha Echevarría y Suleika Lugo (Secretaria)
 
Yeismary Crespo y
Nataly Lugo (Tesorera)
 
Todos los miembros del grupo son vocales porque todos tienen derecho a expresarse a dar su opinión y el deber de cooperar. 
 
¡Que Dios les bendiga! Usted puede ser el próximo líder para estar a cargo de un grupo de la Iglesia. ¡Anímate, Cristo te ama porque tú eres especial!
 
Se pusieron a murmurar en sus tiendas y no quisieron obedecer a su voz. Entonces alzó la mano para jurarles que les haría sucumbir en el desierto que dispersaría su descendencia entre las gentes que los desparramaría entre varias tierras. (Salmos 106, 25-27) 
 
 
 

Página Principal | El precio de la muerte de Dios | Avisos | Nuestro Cursor | Cómo contactarnos | La Historia u Origen | Testimonios y/o Notícias | Encargados y/o Directiva | Fotos Actividades | Rosario, Comunión... | Enlaces Religiosos, Fotos del Grupo, "blog"... | La Biblia y más | Nuestro escudo

 Nuestro grupo se reúne todos los viernes en la residencia de Trinidad Méndez, mejor conocida como Sonia, carr. 419 Km 8.3 Bo. Laguna en Aguada, Puerto Rico a las 7:00 PM (Puede ver el mapa en Enlaces Religiosos y Album Grupo (fotos) y en esa página haga click en el album de fotos; hay rótulos en la entrada, van indicando como llegar). Si no pudieras asistir a nuestro grupo accesa nuestra página web, pero sobre todo ábrele tu corazón a Cristo Jesús, El cual dio la vida por la humanidad y al tercer día resucitó para la salvación de nuestra alma y la tuya.(Puede regresar a:Págima Principal Jóvenes Renovando Corazones)

 

Hijo mío, guarda mis palabras y pon en tu corazón mis preceptos, guarda mis mandamientos y vivirás; guarda mi enseñanza como a las niñas de tus ojos. (Proverbios 7, 1-2)