Make your own free website on Tripod.com



¡Bienvenidos; Bendiciones! Te desea el grupo: Jóvenes Renovando Corazones

En la siguiente página se presentará: Testimonio, agradecimientos, felicitaciones, noticias, consejos y más.

Felicitaciones y/o Agradecimiento

Felicidades a todos los que cumplen años en el mes de Junio
Gracias a todos los que ayudaron y asistieron a la Vigilia de Pentecostés Juvenil 2008, y a la clausura del  mes de María, fue de mucha bendición, para la gloria de Dios.
 
 
Gracias a los que nos ayudaron a pintar las sillas que nos donaron para el grupo que Dios los llene de bendiciones a ellos y los suyos (ver testimonio).
 
Gracias a los que asistieron a la Misa para Jóvenes fue de gran bendición y estuvo bellísima. Jesús nos dejo su Cuerpo y Sangre para que en El tengamos Vida y lo consumimos cuando asistimos a misa y nuestro corazón y alma han sido preparados a través de la confesión y el arrepentimiento.
 
 
Gracias a todas las personas que han predicado y visitado nuestro grupo.
 
Gracias a todos los que visitan esta página web. Que le sea de mucha bendición.

Testimonios y/o Consejo (Envíe su testimonio al E-Mail que aparece en la Página Web o escriba un "comment" en nuestro "blog", para escribir el "comment" haga click en:
Enlaces Religiosos y Album Grupo (fotos), luego de entrar a esta página haga click donde dice: El"blog"... (Si desea que lo publiquemos no los notifica).

Nuestro grupo tenía algunos bancos para sentarse, pero no había suficientes y decidimos recaudar dinero para comprar sillas. Se recogió algo de dinero. Cuando averiguamos, salían caras y luego le preguntamos al Sr. Iván Bonilla, quien asiste a la Iglesia: "¿Sabes quién vende sillas?" El nos dijo: "¿Cuantás necesitan?" y le contestamos como de 35 a 40. Entonces nos regaló 20  de las que el tenía en su casa.
Nuestro grupo está sumamente contento con ese regalo que Dios nos hizo a través de esta persona. Que Dios se lo pague en infinitas bendiciones a él y a su familia.
Esto es producto de la fe, confianza, oración que se le hace a Dios.

Noticias de la Iglesia y/o Grupo y/o Sociedad

Confiesa y comulga, Cristo te está llamando por tu nombre

 

 

LO QUE DICE EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE EL ESPIRITISMO

 

Espiritismo es una asociación que se dedica a invocar  los espíritus de los muertos para que vengan a traer  respuestas que se desean. El espiritismo niega verdades muy importantes de la fe católica.

 

¿QUE DICE LA S. BIBLIA ACERCA DEL ESPIRITISMO?

 

En la S. Biblia Dios prohíbe terminantemente el espiritismo con estas palabras: “Que no haya entre vosotros quien se dedique a consultar espíritus, ni a evocar muertos, porque todo el que hace esta cosas es una abominación para Dios (algo muy repugnante para Él) y por causa de estas maldades fue que el Señor castigó a los otros pueblos”. (Deuteronomio 18, 9-12).

 

Esta prohibición divina es absoluta, total y rigurosa y este mandamiento divino jamás ha sido revocado o abolido. Por eso el espiritismo es un acto de desobediencia a Dios. Y aunque llamen a los espíritus en nombre de Dios, esto no los excusa, pues no es permitido desobedecer a una ley divina en nombre de Dios. El que roba o el que asesina no puede justificar su robo o su asesinato diciendo que lo hizo “en nombre de Dios”.

 

La Iglesia Católica ha condenado el espiritismo desde que apareció éste por primera vez. Cuando en 1857 se publicó el “Libro de los espíritus” de Kardec, Ia Igles­ia de Roma declaró: “Evocar las almas de los muer­tos para recibir respuestas está totalmente prohibido y es ilícito y malo el hacerlo. (Dz. 1654).

 

¿QUE HA DICHO LA IGLESIA CATOLICA E RESPECTO AL ESPIRITISMO?

 

La  Ley Santa de Ia S. Biblia manda no evocar jamás  los espíritus de los muertos para que vengan a comunicarnos secretos. (Deut. 18). El espiritista va contra esta Santa Ley, y Jesucristo dijo muy claro “El que desprecie un mandato de la Ley Santa y enseñe a otros a hacer lo mismo, será el inferior a todos en el Reino de los cielos”. (S. Mateo 5,19).

 

El Papa León XIII en 1898 declaró: “No es permitido y no está bien, el pedir respuestas a los espíritus.” 

 

El 24 de abril de 1917 Ia Santa Sede de Roma, en nombre del Sumo Pontífice declaró: “No es permiti­do a los católicos participar en reuniones de espiritistas, ni asistir a evocaciones de espíritus.

 

 

MALES DEL ESPIRITISMO

 

   El espiritismo lleva a la locura, porque desencadena disturbios mentales, dispone a las aluci­naciones (imaginar cómo realidad lo que no existe), perjudica el sistema nervioso, y desequilibra las secreciones de las glándulas internas del organismo.  (Esto lo han dicho profesores de siquiatría, médicos y directores de manicomio…).

 

 

 

Dile NO al Congreso de espiritismo que habrá en junio aqui en Puerto Rico y ora para que sea un fracaso. Elige un mejor mañana, elige la vida, elige el vivir, hazlo con Cristo en tu corazón.

   

Cuestionario del Grupo: Jóvenes Renovando Corazones  19 de enero de 2007  

1. Le  gusta el grupo y su dinámica.

 Si        100 %      

         No      0 %       

    

2. Le gusta el Rosario   

Si            81%       

No          0%      

Regular 14%      

        Poco     5%

 

3. Le gusta la reflexión  

         Si       95%           

         No        5%

 

4. Le gusta las canciones y/o dinámica   

Si             95%       

No           0%  

A veces   5%

 

5.  Le gusta la oración de alabanza  

 Si          95%  

 No        0% 

 Poco    5%

 

6. Le gusta que vengan diferentes predicadores   

Si           100%  

No          0%

 

7. Le gusta participar en las actividades del grupo    

 Si          86%   

 No        14%

 

8.  Le gusta participar en las actividades de la Iglesia y/o Pastoral Juvenil

 Si           81% 

 No         14%

 Regular 5%

 

9. Le gusta la despedida del grupo

Si           100% 

No          0%

Página Principal | El precio de la muerte de Dios | Avisos | Nuestro Cursor | Cómo contactarnos | La Historia u Origen | Testimonios y/o Notícias | Encargados y/o Directiva | Fotos Actividades | Rosario, Comunión... | Enlaces Religiosos, Fotos del Grupo, "blog"... | La Biblia y más | Nuestro escudo

 Nuestro grupo se reúne todos los viernes en la residencia de Trinidad Méndez, mejor conocida como Sonia, carr. 419 Km 8.3 Bo. Laguna en Aguada, Puerto Rico a las 7:00 PM (Puede ver el mapa en Enlaces Religiosos y Album Grupo (fotos) y en esa página haga click en el album de fotos; hay rótulos en la entrada, van indicando como llegar). Si no pudieras asistir a nuestro grupo accesa nuestra página web, pero sobre todo ábrele tu corazón a Cristo Jesús, El cual dio la vida por la humanidad y al tercer día resucitó para la salvación de nuestra alma y la tuya.(Puede regresar a:Págima Principal Jóvenes Renovando Corazones)

 

Hijo mío, guarda mis palabras y pon en tu corazón mis preceptos, guarda mis mandamientos y vivirás; guarda mi enseñanza como a las niñas de tus ojos. (Proverbios 7, 1-2)