¡Bienvenidos; Bendiciones! Te desea el grupo: Jóvenes Renovando Corazones

100_1724.jpg

Esta página nos da la oportunidad de presentarles parte de los encargados y/o directiva del grupo: Jóvenes Renovando Corazones y/o encargadados de la Pastoral Juvenil de nuestro pueblo Aguada, Puerto Rico.

El Padre Antonio y Sor Dolores son los que están a cargo de la Pastoral Juvenil

 

Queridos Jóvenes:

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Bendecidos!

Estén abiertos al llamado que Jesús les hace a cada uno de ustedes.

Jesús les dice: "No les llamo siervos, sino amigos; permaneced en mi amor y darán mucho fruto".

Les invito. ¡Escuchad esta voz! Cristo lo ha dicho hace dos mil años. El está vivo y se lo dice ahora. Escucha esta voz con gran disponibilidad. El tiene que decirle a cada uno de ustedes: ¡Abre tu corazón a Cristo el Señor en este nuevo año 2007!

Sor Dolores Guerrero HCCS (Asesora Religiosa)   

 

jesuscami.gif

coordinadorespastoraljuveniltitosefue07yyasminentro07.gif

Eladio, mejor conocido como Tito, no pudo continuar el el el cargo de coordinador de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Francisco de Asis en Aguada en el 2007, pero aún sigue participando de las cosas de Dios y asistiendo a la Iglesia y Grupo de jóvenes. 
 
Estimados Jóvenes, la pastoral juvenil de la Parroquia San Francisco de Asís de Aguada les envía un cordial saludo, que Dios y la Santísima Virgen María los Bendigan siempre. Recordemos que todos debemos ser la diferencia siempre en todo momento no importa las dificultades que tengamos día a día. Lo importante es tener valentía, fe, amor y humildad sobre todo. Permitir que Dios guié nuestros pasos para hacer siempre su voluntad. Recordemos siempre que todo tiene un propósito en la vida y que la mayor recompensa es la que solo Dios nos regala en la eternidad. Es por esto que la Pastoral Juvenil, desea invitarte a formar parte de nuestra gran  familia. Únete a un  grupo juvenil, de nuestra parroquia, para que puedas vivir la experiencia de compartir con otros jóvenes y puedas sentir la gracia de Dios.
      Atentamente,
      La Pastoral Juvenil, 

      Jasmin J. Lorenzo Carrero

      (Coordinadora)

100_1956_1.jpg

Saludos a todos los jóvenes y a otras personas que visitan nuestra página web. Espero que ustedes reciban muchas bendiciones a través de esta página, pero es importante reconocer que quien da la bendición es Cristo Jesús. El anhelo nuestro es saber que las personas que habitan en este mundo reconozcan a Cristo como su Salvador. ¡Que Dios les bendiga y recuerda, la felicidad y el verdadero camino es Dios! ¡Búscaló!
De  su amigo y hermano en Cristo: Giomarell
 
Hla jóvenes! Este es un corto mensaje de tu amiga y hermana en Cristo, para exhortarte a que visites más a menudo nuestra página web para que te sirva de guia espiritual y conversión. Recuerda que todo con Dios es posible, sin El nada lo es; no pienses que por ser joven no necesitas buscar de El, pues errrr, nunca sabes cuando te vas a morir, por eso busca de El 100pre porque hoy estamos, quizas mañana, no. Que no se te haga tarde porque nuestro Dios está pasa. Que Dios los continúe bendiciendo.
Atentamente, Su hermana en Cristo, Edleen
 
Un grato saludo a todos los visitantes de esta página web. Es para mí un gran orgullo servirle a Dios, es por eso y por otras razones que asisto a este grupo. Ha sido una experiencia única donde hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con Dios. Donde hemos reido, llorado, confraternizado, fomentando la unión entre jóvenes. Al igual nosotros hemos tenido cambios en nuestras vidas, también los queremos para sus vidas. Espero que mi mensaje les sirva de motivación a unirse a nuestro grupo. Recuerden no hay hoja que se mueva sin que Dios lo permita, por lo tanto todo tiene un propósito. ¡Que Dios les bendiga!
Atentamente, Laneyscha
  
La Paz en Cristo y María, muchas bendiciones. Con Papito Dios todo y sin El nada. Pidan con fe que es para su bien, Dios se los dará. El Señor es mi pastor nada me falta (Salmo 23) 
 Donde hay tristeza pongo yo alegría (parte dela oración de San Francisco de Asis) 
De: Suleika
 
Muchas bendiciones y alegría de todo corazón.¡Que Dios les bendiga son los mejores deseos de tu amiga: Yeismary!
 
Dios les bendiga... (Nataly)

Página Principal | El precio de la muerte de Dios | Avisos | Nuestro Cursor | Cómo contactarnos | La Historia u Origen | Testimonios y/o Notícias | Encargados y/o Directiva | Fotos Actividades | Rosario, Comunión... | Enlaces Religiosos, Fotos del Grupo, "blog"... | La Biblia y más | Nuestro escudo

Cristo nos ha hecho un llamado a todos, repondamos a El.

 Nuestro grupo se reúne todos los viernes en la residencia de Trinidad Méndez, mejor conocida como Sonia, carr. 419 Km 8.3 Bo. Laguna en Aguada, Puerto Rico a las 7:00 PM (Puede ver el mapa en Enlaces Religiosos y Album Grupo (fotos) y en esa página haga click en el album de fotos; hay rótulos en la entrada, van indicando como llegar). Si no pudieras asistir a nuestro grupo accesa nuestra página web, pero sobre todo ábrele tu corazón a Cristo Jesús, El cual dio la vida por la humanidad y al tercer día resucitó para la salvación de nuestra alma y la tuya.(Puede regresar a:Págima Principal Jóvenes Renovando Corazones)

 

Hijo mío, guarda mis palabras y pon en tu corazón mis preceptos, guarda mis mandamientos y vivirás; guarda mi enseñanza como a las niñas de tus ojos. (Proverbios 7, 1-2)