Make your own free website on Tripod.com



¡Bienvenidos; Bendiciones! Te desea el grupo: Jóvenes Renovando Corazones

La Biblia y más

¡Ay de ti tierra si tu rey es un niño y si los príncipes por la mañana hacen festín! ¡Oh! tierra, dichosa tú si es tu rey hijo de hombres libres y si tus príncipes tienen sus festines cuando se debe, para cobrar fuerza, no para embriagarse. (Eclesiastés 10, 16-17)
 

La Biblia es la Sagrada Escritura, o sea los libros canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento tiene 46 libros y el Nuevo Testamento tiene 27 para un total de 73 libros los cuales forman la Biblia.
 

Puedes leer la Biblia por Internet o la que viene impresa, lo importante es leerla con fe; creer que Dios sí hace la diferencia y aceptarlo como tu Salvador, aprender más sobre la Palabra de Dios y crecer en sabiduría. La siguiente dirección te da la Biblia y la puedes leer.

Página Principal | El precio de la muerte de Dios | Avisos | Nuestro Cursor | Cómo contactarnos | La Historia u Origen | Testimonios y/o Notícias | Encargados y/o Directiva | Fotos Actividades | Rosario, Comunión... | Enlaces Religiosos, Fotos del Grupo, "blog"... | La Biblia y más | Nuestro escudo

La Biblia contiene la Palabra de Dios, es de suma importancia leerla porque nos ayuda en nuestra formación cristiana, nos enseña las leyes de Dios, sus mandatos, sus milagros, obras, prodigios. Nos relata parabolas y/o historas de la vida de Jesús, la de sus saguidores, dicipulos y mucho más. Nos explica como Dios hizo que los profetas hablaran de su reino. Nos presenta la misión que Jesus le dejó a los apostoles e incluso esa misión, no fue sólo para los de aquella época, sino tamibén para nosotros los de está generación, porque Dios nos hizo con un propósito y uno de sus própositos es proclamar su Palabra por las naciones. 
 
A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos está ahora cerca! Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. Ustedes lo recibieron sin pagar dénlo sin cobrar. (Mateo 10, 7,8)
 
 
¿¿¿¿ ¡¡¡¡ PREGUNTAS INTERESANTES !!!! ????
 
Una ayudita está en Lucas 24...
 
Si no tiene Biblia, accese a este enlace:
 
 
1. ¿Qué le respondió Cleofas?
 
2. ¿Por qué le dijeron que se quedará con ellos?  

 Nuestro grupo se reúne todos los viernes en la residencia de Trinidad Méndez, mejor conocida como Sonia, carr. 419 Km 8.3 Bo. Laguna en Aguada, Puerto Rico a las 7:00 PM (Puede ver el mapa en Enlaces Religiosos y Album Grupo (fotos) y en esa página haga click en el album de fotos; hay rótulos en la entrada, van indicando como llegar). Si no pudieras asistir a nuestro grupo accesa nuestra página web, pero sobre todo ábrele tu corazón a Cristo Jesús, El cual dio la vida por la humanidad y al tercer día resucitó para la salvación de nuestra alma y la tuya.(Puede regresar a:Págima Principal Jóvenes Renovando Corazones)

 

Hijo mío, guarda mis palabras y pon en tu corazón mis preceptos, guarda mis mandamientos y vivirás; guarda mi enseñanza como a las niñas de tus ojos. (Proverbios 7, 1-2)